El domingo 17 de junio hemos aparecido en el especial sobre mayores publicado por el periódico El Mundo, donde presentamos nuestras soluciones a los problemas de accesibilidad actuales.

En España existen más de cinco millones de edificios con problemas de accesibilidad. De hecho, más de 1,2 millones de edificios de viviendas construidos antes de 1981 carecen de ascensor. Además, según los datos del Instituto Nacional de Estadística, en España sigue habiendo 3,5 millones de personas con alguna discapacidad, y mayores de 70 años que no pueden salir de sus viviendas porque no son accesibles.

Vivimos rodeados de barreras arquitectónicas, elementos que nos limitan a la hora de realizar nuestras actividades diarias. La mayor dificultad se encuentra, en muchas ocasiones, dentro de la comunidad de propietarios. La falta de un ascensor, silla salvaescaleras o plataforma puede complicar bastantes rutinas como salir a dar un paseo, ir al médico, realizar la compra, acudir al banco…

Para todos ellos está Ascensores Zener Grupo Armoniza, asesora de manera gratuita a todas las personas que se encuentren en esta situación para encontrar una solución adaptada a sus necesidades.

 

Ascensores Zener, comprometidos con la accesibilidad universal.

Pin It on Pinterest