Como ya sabemos, los gases de efecto invernadero tienen un impacto cada vez mayor en el día a día en el mundo entero. En Ascensores Zener estamos plenamente comprometidos en su reducción, disminuyendo así la Huella de Carbono.
Hoy en día todas las organizaciones requieren de energía en su ciclo de vida y en la actualidad esta energía proviene mayoritariamente de combustibles fósiles, los cuales producen emisiones de gases de efecto invernadero que son los causantes del cambio climático.
Por eso hemos optado por utilizar fuentes de energía limpia instalando placas fotovoltaicas en la sede central de Valladolid. Se trata de una instalación de 94 paneles fotovoltaicos y con una potencia instalada de 42,9 kWp, lo que permitirá generar 51.788 kWh al año, que evitará la emisión de 18,50 toneladas de CO2 contribuyendo así a reducir los gases de efecto invernadero.
El impacto ambiental positivo de la instalación equivale a 308 árboles plantados al año.
Haciendo uso de esta fuente de energía renovable y limpia ayudaremos a frenar el cambio climático y mejorar la calidad de vida de todos.
Ascensores Zener, comprometidos con el medioambiente.