AVISO LEGAL y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

0. OBJETO Y ACEPTACIÓN

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.ascensores.com (en adelante, LA WEB), del que es titular ASCENSORES ZENER GRUPO ARMONIZA, S.L.U. (en adelante, EL PROPIETARIO DE LA WEB).

La navegación por el sitio web de EL PROPIETARIO DE LA WEB atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a EL PROPIETARIO DE LA WEB o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

 

1. IDENTIFICACIÓN Y COMUNICACIONES

EL PROPIETARIO DE LA WEB, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: ASCENSORES ZENER GRUPO ARMONIZA, S.L.U.
  • Su CIF es: B33074345
  • Su domicilio social está en: calle Zanfona, 14 – 47012 VALLADOLID
  • Inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid · Tomo 1402 · Folio 163 · Hoja nº VA-2775 – Inscripción 21ª

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Tfno: 983 217 684
  • Email: zener@ascensores.com

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y EL PROPIETARIO DE LA WEB se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.

 

2. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, no obstante, EL PROPIETARIO DE LA WEB condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario.

El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a EL PROPIETARIO DE LA WEB y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de EL PROPIETARIO DE LA WEB y a no emplearlos para, entre otros:

  • a) Difundir contenidos, delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobo, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
  • b) Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de EL PROPIETARIO DE LA WEB o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales EL PROPIETARIO DE LA WEB presta sus servicios.
  • c) Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de EL PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros y, en su caso, extraer información.
  • d) Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de EL PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros.
  • e) Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas o de un tercero.
  • f) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  • g) Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a EL PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de EL PROPIETARIO DE LA WEB, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidas.

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre EL PROPIETARIO DE LA WEB y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de EL PROPIETARIO DE LA WEB de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace previamente deberán solicitar autorización por escrito a EL PROPIETARIO DE LA WEB. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio de nuestro sitio web, asimismo deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre EL PROPIETARIO DE LA WEB, o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público.

EL PROPIETARIO DE LA WEB no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

 

3. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

EL PROPIETARIO DE LA WEB excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

  • a) La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
  • b) La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.
  • c) El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, EL PROPIETARIO DE LA WEB no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.

Asimismo, EL PROPIETARIO DE LA WEB declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. EL PROPIETARIO DE LA WEB no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. EL PROPIETARIO DE LA WEB no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

AUSENCIA DE OFERTA. Ningún contenido o información incluida en LA WEB podrá considerarse como una oferta.

Los pedidos de productos no se pueden ni se deben realizar a través de LA WEB.

 

4. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: Ascensores Zener Grupo Armoniza, S.L.U. – NIF: B33074345
Dir. Postal: Calle Zanfona 14 – 47012 Valladolid
Teléfono: 983 217 684
E-mail: zener@ascensores.com

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

El usuario podrá proporcionarnos, de forma voluntaria, información de carácter personal, a través de determinados formularios de recogida de datos incluidos en las diferentes secciones de la web, o mediante las direcciones de correo electrónico habilitadas a tal efecto. El suministro de cualquier dato de carácter personal a través de los distintos formularios y direcciones de correo electrónico de la presente página web implica aceptar y consentir el tratamiento de los mismos en los términos indicados en la presente política de privacidad.

Relación de finalidades:

  • Poder contactar con el usuario;­
  • Poder contactar con el usuario;­
  • Atender y gestionar adecuadamente las consultas, comentarios, incidencias o sugerencias remitidas;­
  • Gestionar las tareas básicas de administración;­
  • Atender y gestionar adecuadamente las solicitudes de presupuestos que nos hayan remitido a través de este medio;­
  • Gestionar el alta en el Área de Clientes;­
  • Mantenerle informado de los productos y servicios ofrecidos por Ascensores Zener Grupo Armoniza, S.L.U.;­
  • Llevar a cabo las gestiones necesarias para adecuar su participación en procesos de selección de personal ofertados por la compañía;­ Gestionar adecuadamente la navegación a través del presente sitio web.

Respecto al tratamiento de sus datos con fines promocionales o publicitarios, se facilitará al interesado, junto con el formulario de recogida de datos correspondiente, el oportuno procedimiento, sencillo y gratuito, para que pueda prestar libremente su consentimiento a tal efecto. El consentimiento otorgado puede ser revocado en cualquier momento y sin coste alguno para el interesado.

No elaboraremos un perfil comercial en base a la información facilitada y por lo tanto no se tomarán decisiones automatizadas.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Solo almacenamos los datos personales de los usuarios en la medida en que la necesitamos a fin de poder utilizarla según la finalidad para la que fue recabada, y según la base jurídica del tratamiento de la misma. Mantendremos los datos personales mientras exista una relación contractual y/o comercial con el usuario y mientras éste no ejerza el derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de los datos personales.

En estos casos mantendremos los datos debidamente bloqueados, sin darle ningún uso, mientras puedan ser necesarios para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperación.

En el caso de procesos de selección de personal, tus Datos serán conservados durante un plazo de un año con el fin de poder ofrecerte la participación en futuros procesos de selección.

Ascensores Zener Grupo Armoniza, S.L.U. cumplirá lo dispuesto en la normativa vigente en cuanto al deber de cancelación de la información personal que haya dejado de ser necesaria para el fin o los fines para los cuales fue recabada, bloqueando la misma, con el fin de poder atender a las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento de los datos, y sólo durante los plazos de prescripción de dichas responsabilidades. Una vez transcurran dichos plazos, se eliminará definitivamente esa información mediante métodos seguros.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Las bases jurídicas que legitiman los tratamientos indicados son la ejecución de un contrato (instalación de aparatos elevadores, reformas y reparaciones) previamente contratado, el consentimiento del usuario y el interés legítimo de la empresa.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No hay cesión de datos personales a otras empresas ni tampoco transferencias internacionales de datos.

Sus datos serán cedidos a administraciones y otros organismos públicos en aquellos casos en los que ello venga impuesto por obligación legal o por disposición judicial.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

El interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación, dirigiéndose a Ascensores Zener Grupo Armoniza, S.L.U., mediante solicitud a nuestra dirección de correo electrónico establecida a tal efecto: zener@ascensores.com, o a la dirección postal: Ascensores Zener Grupo Armoniza, S.L.U., calle Zanfona 14, 47012 de Valladolid, adjuntando en todo caso, fotocopia del DNI o documento equivalente válido en derecho que permita acreditar su identidad, y especificando el derecho que desea ejercer.

Cualquier interesado, podrá en cualquier momento posterior, en los términos establecidos en la normativa sobre protección de datos en cada momento vigente, revocar la autorización concedida para el tratamiento de los datos personales.

El interesado tendrá derecho a formular una queja o reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es.

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Ascensores Zener Grupo Armoniza, S.L.U. el derecho a excluir de los servicios a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho. El usuario se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los datos personales facilitados.

 

5. PLUGINS DE REDES SOCIALES

Los marcadores sociales (por ejemplo, Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn) permiten a los usuarios de determinadas plataformas sociales publicar enlaces de LA WEB seleccionado en sus respectivos perfiles sociales con el fin de marcarlos o compartirlos con sus contactos de la red social en cuestión.

LA WEB puede contener marcadores sociales identificables por sus respectivos botones de “compartir”. Al abrir uno de nuestros sitios web, los marcadores sociales podrían establecer cookies en su ordenador y, si Vd. está suscrito a una red social, permitirían que sus operadores tracen el uso que Vd. hace del Sitio web, salvo que tenga inhabilitados o desactivados la aceptación y el almacenamiento de cookies en la configuración de su navegador.

Si Vd. usa marcadores sociales, estará enviando información identificable a la red social correspondiente. Los comentarios o actividades que surjan como resultado del uso de marcadores sociales por parte de alguna persona no están controlados ni refrendados por ASCENSORES ZENER GRUPO ARMONIZA, S.L.U. y por lo tanto no podrá ser considerada responsable de los mismos. Las personas que compartan contenido a través de los marcadores sociales no están autorizadas a hablar en nombre de ASCENSORES ZENER GRUPO ARMONIZA, S.L.U. ni a representarla. Sus puntos de vista y opiniones deben reflejarse claramente como propios y no como si fueran de ASCENSORES ZENER GRUPO ARMONIZA, S.L.U

 

6. PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a EL PROPIETARIO DE LA WEB identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta.

Para toda cuestión litigiosa que incumba al sitio web de EL PROPIETARIO DE LA WEB, será de aplicación la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales de Valladolid (España).

 

7. PUBLICACIONES

La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.

 

8. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

ASCENSORES ZENER GRUPO ARMONIZA, S.L.U. podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otra debidamente publicadas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos tus sugerencias, dudas o solicitudes de información.

LLÁMANOS AL 902 120 254

O introduce tu número de teléfono y nosotros te llamamos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos tus sugerencias, dudas o solicitudes de información.

CONTÁCTANOS

Envíanos tus sugerencias, dudas o solicitudes de información.

LLÁMANOS AL 902 120 254

O introduce tu número de teléfono y nosotros te llamamos.

LLÁMANOS 902 120 254

O introduce tu número de teléfono y nosotros te llamamos.

Pin It on Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar